Forum about the Principality of Andorra
Andorra Foro Andorre Forum Andorra

Andorra en Català
Français
Español
English
Nederlands
Deutsch
Chinese

• Turism in Andorra
• Hotels in Andorra
• Accomodation in Andorra
• Campsites in Andorra
• Rent a car in Andorra
• Travel agencies
• Restaurants in Andorra
• Excursions in Andorra
• Caldea Andorra
• Sports and leasure
• Discos in Andorra
• Tobotronc Andorra
• Price of combustibles in Andorra
• Airports close to Andorra
• Duty-free allowances Andorra

• Hotels in Andorra
• Hotels Andorra la Vella
• Hotels Pas de la Casa
• Hotels Canillo
• Hotels Soldeu-El Tarter
• Hotels Ordino-Arcalís
• Hotels Pal Arinsal Vallnord
• Hotels La Massana
• Hotels Escaldes-Engordany
• Hotels Sant Julià de Lòria
• Hotels Encamp
• Book your hotel in Andorra

• Ski Andorra
• Grandvalira
- Pas de la Casa Grau Roig
- Soldeu El Tarter
• Vallnord
- Pal Arinsal
- Ordino-Arcalís
• La Rabassa Naturlandia
• Security recommandations

• Shopping in Andorra
• Shops (1) (2) (3)
• Ski and sport material
• Photography and Electronics
• Cars and Bikes, accesories
• Montain bikes, cycles MTB
• Informatic and computers
• Jewewller's shops
• Fashion and shoes in Andorra

• Life in Andorra
• Find a job in Andorra
• Adds about Andorra
• Political parties of Andorra
• School and colleges of Andorra
• Associations of Andorra
• Forum about Andorra
• Blogs about Andorra
• Cybercafes in Andorra
• Catalan language
• Andorra weather snow forecast
• Webcams of Andorra

• Firms of Andorra
• Consulting
• Lawyers in Andorra
• Banks of Andorra
• Real estate agencies (1) (2)
• Builders
• Architects of Andorra
• Other companies of Andorra

• Press an TV in Andorra
• Newspapers and press
• TV and radios of Andorra

• Art and culture
• Museums of Andorra
• The romanic art of Andorra
• Fauna and flora of Andorra
• Roadmaps of Andorra
• History of Andorra
• Culture
• Anthem of Andorra
• Flag of Andorra

FÒRUM DEL PRINCIPAT D'ANDORRA - FORUM SUR LA PRINCIPAUTE D'ANDORRE
FORO DEL PRINCIPADO DE ANDORRA - FORUM ABOUT THE PRINCIPALITY OF ANDORRA

Publicitat , num. de tel, insultes ... prohibits - Ni publicitité, ni numéros de téléphone, ni insultes.
Publicidad, telef., insultos prohibidos. - Advertisment, phone numbers, insults prohibited.
Enviament fotos i comentaris - Envoi de photos et commentaires: admin[arobase]andorramania.eu
Envio fotos y comentarios - Send your pictures and coments to: admin[arobase]andorramania.eu

Afegir Ajouter Añadir Add | Index Forum > > Respondre Répondre Responder Answer

AutorMissatge
gabi
08/02/2010 à 16h50 80.59.196.170
:: Re :

Juanma lo lamento, tienes razon en todo, a mi paso algo parecido, he estado en tignes y bien por decir algo pero en la linea de lo que dices y en Valthores aqui se llevan la palma son de lo peor que he visto.
Son serios si, eso no importa, pero por lo menos unos minimos.

Hori
08/02/2010 à 17h02 83.43.57.125

Yo estuve en Francia hace unos cuantos años ya, y por lo que veo sigue todo igual...

Mala educación de determinadas personas... No hay que generalizar pero cuando te pasa una, dos y hasta tres veces acabas hasta las narices.

Sin embargo en Andorra y estaciones de España no he tenido ningún problema nunca en ese sentido.

Saludos.

Nieves
08/02/2010 à 17h45 88.1.131.106

Yo e contado mi mala esperiencia que tube este verando, pero también decir que hará unos 3 años estube y me trataron muy bien...supongo que será depende como les pilles...como a todos...

Lo que yo también decir que cuando comencé ha ir a skiar en andorra me pasaron por debajo unas 3 veces y no me dí cuenta quien era,no se paró nadie,!! Menos mal de las botas porque vamos si no me parten las piernas!! Namás se me han parado una vez para preguntarme como estas...(de ostias fuertes vaya...) ;P Y yo vamos siempre que veo a alguien que se cae o se le pierde el skí por arriba lo cojo y le pregunto como está...porque también e visto como alguien se ha caído se le a quedado es skí por arriba y nadie se ha indignado en cogerselo!! Pero vamos que hay de todo!! Franceses, ingleses, españoles andorranos...

Saludos

gabi
08/02/2010 à 20h06 83.40.24.57

Pues Nieves porque yo no estaba pero si te veo en el suelo te puedo asegurar que te pregunto como estas.

Hori
08/02/2010 à 20h24 83.43.57.125

Nieves está claro.

A mi novia se la llevaron por delante en Pal, en la zona de la pista de principiantes donde está el restaurante, junto a las escaleras metálicas de subida al parking... Fíjate cómo iría el pedazo de animal que uno de los monitores se por él de modo que yo no tuve opción ni a tener tiempo de ir por él... A esas velociadades y sin control no se puede ir por una zona donde hay gente sentada y parada, (y menos aún ni pedir disculpas)... Eso es una cosa, pero lo que no es de recibo es el trato personal ni la mala educación de las personas,

Yo personalmente, tuve un chocque con un mujer y lo primero que hice fue ir a ver cómo estaba la mujer, ayudarle y recuperar uno de sus sticks.

Está claro que en todos los sitios se cuecen abas, pero respecto al tema de Tignes, somos muchos los que opinamos lo mismo y no de casos puntuales. ( aunque en mi caso ha sido hace años ).

En fin, está visto que esto de que todo el mundo sea igual o tengan un mínimo de educación es realmente complicado, pero es que yo sin ser padre, leo el comentario de GABI con lo sucedido con su hija en una estación y es que me hierve la sangre, lo siento.

Un abrazo a todos y que disfrutéis, que yo esta semana que viene ya estoy en Vallnord!!

A ver si conozco a Joan!!

TheJoan
08/02/2010 à 21h55 81.184.164.87

pues si a ver si nos conocemos estos días, y a Nieves casi seguro que también que sube el finde :D

Salu2.

gabi
08/02/2010 à 22h06 83.40.24.57

Joder Nives y TheJoan con eso de quedar y tal me estais haciendo que me entre un mono de narices, a ver, si podemos coincidir antes del fin de la temporada. Por lo visto entra otro frente.

Nieves
08/02/2010 à 22h23 83.49.197.76

Jeje...posí Gabi haber si puede ser esa quedada pronto!! Yo esque al único que conozco aquí del foro es thejoan, y ahora siempre que coincidimos quedamos. Malegra mucho conocer a buena gente...haber si se puede hacer pronto unas bajaditas todos los andorramaníacos!! jeje...

Un saludo!!

TheJoan
08/02/2010 à 22h28 81.184.164.87

sip con Nieves ya es incondicional.. hemos coincidido dos findes al completo y los que nos quedan :D que ganas.. ya soolo me keda un examen y el 11 para Andorra :D

Salu2.

JUANMA
09/02/2010 à 00h19 81.34.183.118
:: Re :ANDORRAN ANTI FRANCAIS

Bueno, dejemos ya los malos rollos y a disfrutar de la nieve.

Como dije en mi anterior comparecencia, hace varias semanas que no me conectaba. Ahora vuelvo a estar conectado y me apetecía muchisimo vover a tener noticias de gente como Nieves, The Joan, JCab, egf1313, etc. etc. Tengo previsto subir a esquiar los días 18 al 21 de marzo (coincidiendo con fallas en Valencia) y me encantaría conoceros personalmente a los foreros andorramaníacos que estéis por Vallnord. A ver si es verdad y quedamos para tomar algo y hacer unas bajadas....

Saludos a todos y a disfrutar....

gabi
09/02/2010 à 00h22 83.40.24.57

Pues me has leido el pensamiento con las fechas.

JCAB
09/02/2010 à 08h47 81.33.1.90

Un saludo JUANMA, yo no sé si esas fechas podré subir también desde Valencia, bueno iremos viendolo, en todo caso, a disfrutar.... pk si la semana pasada que estuve yo la nieve estaba de escandalo, con lo que está cayendo ahora madre mia no quiero ni pensar el gusto que dará bajar esas pistas, ppuufffff..... hace dos días que estoy aquí y ya vuelvo a tener un monazo que flipas....jejeje.

Nieves
09/02/2010 à 09h39 88.1.131.106

Juanma eso está hecho de quedar!! Cuenta con nosotros!! Jeje!! Yo estoy en Ordino o Arinsal todos los findes, pero vamos quedamos donde os vaya mejor... jo que ganas que tengo de que nos reunamos unos cuantos de Andorramaníacos!! :D

Un saludo!!

Edu
16/02/2010 à 02h03 88.14.81.92

"En vez de quejarte lo que hay que hacer es intentar ser mas educado con todo el mundo y transmitir esto a todos tus paisanos"

Esta clase de comentario no deberia salir en este forum: Un poco mas de educación seria conviente parta todos ...
Si no te gustan los franceses, no vayas en Francia i quedate en España, pero por favor basta de tonterias

gabi
16/02/2010 à 06h05 83.50.45.127

Que bueno ahora llega el ulitmo figura a decirnos lo que tenemos que hacer.
Mira Edu pienso deicir las cosas todo lo claras que pueda te guste o no y mas cuando son verdad.
Soy una persona muy educada pero un GP y siempre agoto la via del respeto, pero hay gente que de estas cosas no entiende.

Anterior 1 2 ... de 2 Posterior

Afegir Ajouter Añadir Add | Index Forum > > Respondre Répondre Responder Answer

Les IP des d’on s’han enviat els missatges seran enregistrades durant un mínim de 30 dies. Andorramania.ad es reserva el dret de facilitar a les autoritats competents aquestes adreces IP, dates i hores dels enviament dels missatges en cas de reclamació per suposades injúries, difamacions o contingut il.legal. Aquesta és l’opinió dels nostres usuaris i en cap cas representa la de andorramania.ad. Els comentaris contraris a la llei, injuriosos, difamatoris, que faltin al respecte o de contingut il.legal seran eliminats. Andorramania.ad es reserva el dret d’eliminar qualsevol comentari aliè al tema o amb publicitat