| |
|
FÒRUM DEL PRINCIPAT
D'ANDORRA - FORUM SUR LA PRINCIPAUTE D'ANDORRE
FORO DEL PRINCIPADO DE ANDORRA - FORUM ABOUT THE PRINCIPALITY OF ANDORRA |
Publicitat , num. de tel,
insultes ... prohibits - Ni publicitité, ni numéros de
téléphone, ni insultes.
Publicidad, telef., insultos prohibidos. - Advertisment, phone numbers,
insults prohibited. |
Enviament fotos i comentaris - Envoi de photos et commentaires: admin[arobase]andorramania.eu
Envio fotos y comentarios - Send your pictures and coments to: admin[arobase]andorramania.eu |
| Autor | Missatge |
topper 08/02/2010 à 18h36 88.0.40.57
|
:: Mi semana de esqui
Ya de vuelta en Gran Canaria, y ya con ganas de volver la pena es ke me kedan 11 o 12 meses para ello.Es el segundo año ke voy a Grandvalira y tambin le segundo ke esquio lo estaba esparando desde marzo del año pasado, en estos 11 meses he visto komo pasaban todas las estaciones metereologicas por las cam de las estaciones de squi, Cunado entre por Pas de la casa el domingo 31 el corazon se me salia del pecho,tenia por delante 6 dias de squi.El año pasado me enseño a estar sobre los snowblade ni pareja, estuve mas tiempo por la nieve rodando ke deslizandome en ella, este año no me digan komo desde ke baje del remonte para hacer la primera bajada en unas dela pistas cortas de Pas, joder tios¡¡¡ ke sensacion, lo disfrute todo, el aire frio el ruido de los squis sobre la nieve, el ekilibrio, mi concentracion, ke le s voy a contar ke no sepan.Este año me sali(asi lo tenia pensado, tenia ke esquiar no rodar) para ser el segundo eso creo, baje por azules, rojas y negras, surtio efecto eso de empaparme todos los comentarios de ustedes, los videos y los cursos ke hay en youtube,los foros de material, tenicas etc, me atrevi incluso a intentar carving kon los snowbalde(creo ke algo salio, o esa sensacion tuve),joder¡¡¡ cuando me vi bajando por Muflo o Aliga, sin caerme¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaj no me lo creia.Llegaban las 5 de la tarde y me iba para el apartamento loko por ke amaneciera para volver, y eso ke 15 dias antes me habia exo un esguince escalando, pero joder podian mas las ganas de esquiar ke las molestias.Recorde todo lo escrito por ustedes y por la gente del foro de Nevasport,a la hora de meterme fuera de pista kon nieve blanda(recuerda Victor peso ligeramente atras, piernas algo flexionadas, equilibrio jajajaj).Cuando el sabado pasado me despedi de todas y cada uan de la estaciones desde El Tarter direccion Pas de la casa,se los juro señores se me hizo un nudo en la garganta al mirar El tarter desde Gall de bosc si no recuerdos mal, al fin y al cabo en esas pistas bese la nieve por primera vez, y pensar ke me kedan 12 meses sin ir.......Bueno no les doy mas la vara, solo keria dejar un poko por escrito lo ke siento por esta su aficion y por le lugar donde se practica.. Saludos
|
TheJoan 08/02/2010 à 18h51 81.184.164.87
|
:: Re :
eso es vivirlo :D madre mia; me alegro que lo disfrutaras tan intensamente.
Solo una cosilla para el proximo año prueba los esquis que a la larga te dara mas posibilidades ;) y son mas seguros que los snowblades.
Salu2.
|
topper 08/02/2010 à 19h44 88.0.40.57
|
Si TheJoan se ke tengo ke probarlos y estoy seguro ke me encantaran, pero eso sera para otro año, saludos y cracias
|
Nieves 08/02/2010 à 22h27 88.17.170.243
|
Joder da gusto leer tu escrito!! Jeje...has aprobechado pero que muy bien la semana!! Malegro que te haiga ido tan bien!!
Saludos!
|
topper 09/02/2010 à 13h47 193.33.2.101
|
jajajaja ya te digo Nieves, la pena ke solo fue una semana, y eso ke no me kise extender en el texto porke joder para decir lo ke siento..... de todas formas muchas cracias, saludos
|
nateitor 09/02/2010 à 20h59 62.43.18.29
|
Te entiendo, yo soy de Mallorca y como isleño te entiendo, lo tenemos muy lejos y me imagino que para uno ver nieve y poder hacer deporte en ella es normal pero para nosotros un lujo.El año pasado volví a esquiar dsps de 12 años, en vallnord, y encontré la mejor nieve que puedo imaginar, a final febrero.Este año repito la ultima semana y estoy deseando deslizarme....hasta tal punto que voy solo, a las 8 ya estaré en cama..je je
Saludos
|
topper 09/02/2010 à 22h32 88.5.169.127
|
ke bueno Nateitor, no vas a dormir trankilo hasta ke llegue final de mes, te entiendo perfectamente.Muy cierto ke se pasa mal teniendo la aficion a kilometros de casa, pero bueno siempre esta el deseo de vuelta y los comentarios y felicidad de la gente de este foro, Nateitor te deseo ke lo pases genial, disfrutalo todo bueno ya tu sabes no hay ke decirte nada.Por cierto compartiendo remonte kon una pareja super agradable ke me pillo le acento rapido y me dijo ke ellos estuvieron por Gran Canaria, me comentaron ke se habia aprobado la construccion de un aeropuerto en la Seu dÙrgel, es cierto eso? alguien sabe? saludos
|
Nieves 09/02/2010 à 22h39 83.40.161.177
|
Bua nateitor después de 12años!! Que fuerte!! Deberías estar deseando llegar a pistas!! :D
Pues haber si vas a final de mes haber si nos vemos...
Por cierto topper...no tngo ni idea eso de que quieren montar un aeropuerto...ahora estoy flipando!! Ya me intentaré informar, que mi suegra es de allí, esque me extraña mucho porque ella no me ha dicho nada.
Un saludo!!
|
topper 09/02/2010 à 22h45 88.5.169.127
|
Eso me comentaron estos señores, ahora te imaginas un aeropuerto en Seu, pillo avion hasta Madrid o Barcelona (3 horitas) luego transito a Seu ( 45 min) joder e n4 horas estoy entrando en Andorra (mmmmmmmmmmmmmm tremendos fines de semana jajajajajajajaja(sigo soñando),saludos
|
TheJoan 09/02/2010 à 23h11 81.184.164.87
|
sip el aeropuerto de la seu, lo quieres arreglar para que sea comercial. :D nose si esta tirao para alante o que.. pero creo que si.. ( http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1584894/10/09/Cataluna-espera-reabrir-en-2010-para-vuelos-comerciales-el-aeropuerto-de-la-seu-durgell.html )
lo que si que esta es abierto para vuelos VFR (visuales es decir vuelo segun referencias visuales)
Salu2.
|
Nieves 09/02/2010 à 23h16 88.17.174.77
|
Anda!! Conque abren un aeropuerto!! Ostras pues no tenía ni remota idea!! jeje...
saludos!!
|
topper 09/02/2010 à 23h27 88.5.169.127
|
mmmmmmmmmm trabajito para la peña de la zona y facilidades para llegar a Andorra, es mas si te pones pensar, sera un activo importante para la economia de la zoan y la de Andorra, solo en transporte de mercacias se ahorran una pasta.
|
Nieves 09/02/2010 à 23h29 88.17.174.77
|
Vaya!! Sí, sí muy buenas noticias!!
|
nateitor 10/02/2010 à 16h39 62.43.18.29
|
bueno, lo que si ya es un paso es que hayan abierto el aeropuerto de lleida.Yo vengo directo palma-lleida y me ahorro una hora buena de autopista.
La verdad es que tengo unas ganas del legar que vamos!!! 10 dias me quedan...espero que al menos podamos saludarnos Nieves!!
|
|
|
|
Les IP des d’on s’han enviat els missatges
seran enregistrades durant un mínim de 30 dies. Andorramania.ad
es reserva el dret de facilitar a les autoritats competents aquestes adreces
IP, dates i hores dels enviament dels missatges en cas de reclamació
per suposades injúries, difamacions o contingut il.legal. Aquesta
és l’opinió dels nostres usuaris i en cap cas representa
la de andorramania.ad. Els comentaris contraris a la llei, injuriosos,
difamatoris, que faltin al respecte o de contingut il.legal seran eliminats.
Andorramania.ad es reserva el dret d’eliminar qualsevol comentari
aliè al tema o amb publicitat |
|