Forum about the Principality of Andorra
Andorra Foro Andorre Forum Andorra

Andorra en Català
Français
Español
English
Nederlands
Deutsch
Chinese

• Turism in Andorra
• Hotels in Andorra
• Accomodation in Andorra
• Campsites in Andorra
• Rent a car in Andorra
• Travel agencies
• Restaurants in Andorra
• Excursions in Andorra
• Caldea Andorra
• Sports and leasure
• Discos in Andorra
• Tobotronc Andorra
• Price of combustibles in Andorra
• Airports close to Andorra
• Duty-free allowances Andorra

• Hotels in Andorra
• Hotels Andorra la Vella
• Hotels Pas de la Casa
• Hotels Canillo
• Hotels Soldeu-El Tarter
• Hotels Ordino-Arcalís
• Hotels Pal Arinsal Vallnord
• Hotels La Massana
• Hotels Escaldes-Engordany
• Hotels Sant Julià de Lòria
• Hotels Encamp
• Book your hotel in Andorra

• Ski Andorra
• Grandvalira
- Pas de la Casa Grau Roig
- Soldeu El Tarter
• Vallnord
- Pal Arinsal
- Ordino-Arcalís
• La Rabassa Naturlandia
• Security recommandations

• Shopping in Andorra
• Shops (1) (2) (3)
• Ski and sport material
• Photography and Electronics
• Cars and Bikes, accesories
• Montain bikes, cycles MTB
• Informatic and computers
• Jewewller's shops
• Fashion and shoes in Andorra

• Life in Andorra
• Find a job in Andorra
• Adds about Andorra
• Political parties of Andorra
• School and colleges of Andorra
• Associations of Andorra
• Forum about Andorra
• Blogs about Andorra
• Cybercafes in Andorra
• Catalan language
• Andorra weather snow forecast
• Webcams of Andorra

• Firms of Andorra
• Consulting
• Lawyers in Andorra
• Banks of Andorra
• Real estate agencies (1) (2)
• Builders
• Architects of Andorra
• Other companies of Andorra

• Press an TV in Andorra
• Newspapers and press
• TV and radios of Andorra

• Art and culture
• Museums of Andorra
• The romanic art of Andorra
• Fauna and flora of Andorra
• Roadmaps of Andorra
• History of Andorra
• Culture
• Anthem of Andorra
• Flag of Andorra

FÒRUM DEL PRINCIPAT D'ANDORRA - FORUM SUR LA PRINCIPAUTE D'ANDORRE
FORO DEL PRINCIPADO DE ANDORRA - FORUM ABOUT THE PRINCIPALITY OF ANDORRA

Publicitat , num. de tel, insultes ... prohibits - Ni publicitité, ni numéros de téléphone, ni insultes.
Publicidad, telef., insultos prohibidos. - Advertisment, phone numbers, insults prohibited.
Enviament fotos i comentaris - Envoi de photos et commentaires: admin[arobase]andorramania.eu
Envio fotos y comentarios - Send your pictures and coments to: admin[arobase]andorramania.eu

Afegir Ajouter Añadir Add | Index Forum > Finde 6-7 Ordino > Respondre Répondre Responder Answer

AutorMissatge
TheJoan
06/03/2010 à 19h00 91.187.84.177
:: Finde 6-7 Ordino

Sabado perfecto, un sol de justicia con frio y en general buena nieve.

He estado con Nieves nuevamente, la lastima esque no hemos podido coincidir con JUANMA, ya que gracias a un papel que nos ha dejado escrito en el coche, nos comentaba que se equivocó de curva al aparcar, lastima otra vez sera, (he tomado nota del num de telefono JUANMA,oks?)

Por otro lado y de manra muy curiosa, mi pareja Susana ha conocido a MCarmen y Paco unos "lectores" del foro que la han reconocido gracias a fotos y videos colgados en el mismo, lo bueno esque han sido ellos quienes han visto a Susana y han ido a saludarle jejeje, ademas agardecerles la paciencia con ella en enseñarle trucos para esquiar sin miedo.

desde aquí animo a MCarmen y Paco a que posteen jejeje.

Nos vemos mañana en pistas, y disfrutaremos almenos mientras aguante el día.

Si podeis subir a primera primera hora (9:00) y aparcar allí en la curva de los W.C estaremos los 3 coches juntos y podemos disfrutar el día juntos.

Salu2.

M Carmen
06/03/2010 à 19h55 85.94.182.87
:: Re :

Hoooola a todos !!!!! Ya tiene razón TheJoan.... un día perfecto !!! Sol, buena temperatura, buena nieve y sobre todo conocer a TheJoan, Susana, Nieves y Alcor.... Ya intentaré ir escribiendo para dejar de pertenecer al grupo "yo soy de los que os lee siempre"........ jajajaja
Mañana intentaremos subir tempranito, a ver si volvemos a coincidir y poder pasar un buen día juntos... si el tiempo también nos lo permite.
Un saludo a todos !!!

TheJoan
06/03/2010 à 20h26 91.187.84.177

oks te iba decir que cuando llegara a pistas de hacerte una perdida, pero solo tienes mi telefono, si eso enviame un correo electronico con tu num , y así al llegar a pista te hago la perdida.

Salu2.

M Carmen
07/03/2010 à 08h11 85.94.182.87

Ops, a estas horas no sé si te conectarás. Por si acaso, te mando un sms.

TheJoan
07/03/2010 à 08h22 91.187.84.177

mensaje recibido ;) cuando llegue a la curva de los WC te hago la perdida.. a ver si tenemos suerte y aparcamos los 3 coches juntos jejeje.

Salu2.

Nieves
08/03/2010 à 09h35 88.22.56.180

Veo M Carmen que te has decidido a escribir!! Que bien nos lo pasemos ayer...y menos mal del tiempo que nos duró bastante el solecito!! :)

Hay por cierto también decir que al final conseguimos conocer a Juanma!! Menos mal!! Lo que lásitma que no nos encontremos por pistas....otro día será...

Bueno haber si este finde nos vemos M Carmen, y tu TheJoan pues nos vemos de aquí dos findes!!

Saludos a los tres!!

JUANMA
08/03/2010 à 10h44 193.144.127.250

Hola a todos, estoy encantado de haber conocido a Nieves, TheJoan, Mª Carmen, sus parejas, etc. La lástima es que con mi mujer que aún va muy lenta esquiando, no quise meterme con vosotros a conocer la pista "Els Feixans". La verdad es que ha hecho un finde increible.
Para los días 18 al 21 de marzo, vuelvo a ir, pero esta vez voy con un viaje organizado desde una localidad de Valencia, y vamos a Pal-Arinsal.
Me hubiera encantado esquiar/surfear con vosotros, ya que tenía auténtico mono. Bueno, otra vez será, salvo que os apetezca acercaros por Pal-Arinsal...
Bueno, lo dicho, encantado de haberos conocido, aunque haya sido muy breve, espero que la próxima podamos hacer un montón de bajadas todos juntos.

Nieves
08/03/2010 à 10h57 88.22.56.180

Hola Juanma!! Pues sí ubiese estado muy bien ir todos juntos...pero bueno no pasa nada lo importante es conocerse!! Y haber si tu mujer aprende pronto y hacemos las bajadas todos juntos!!

Pues ya miraremos de el 20 o 21 pasarnos por Arinsal...y hacer unas bajaditas!!

Malegro averos conocido Juanma! Un saludo!

Nieves
08/03/2010 à 11h56 88.22.56.180

Bueno aquí adjunto un enlace de una foto que salimos TheJoan, Susana (pareja de TheJoan), Alcor (mi pareja), yo, Paco (pareja de Mª Carmen) y Mª Carmen. Después de la gran eskiada del Domingo!! Que bien me lo pasé!! Hay que repetirlo!!

TheJoan, Susana (pareja de TheJoan), Alcor (mi pareja), yo, Paco (pareja de M Carmen) y Mª Carmen

http://img710.imageshack.us/i/p3072034.jpg/

JUANMA
08/03/2010 à 13h41 193.144.127.251

Fué una pena, es verdad, pero en fín, qué le vamos a hacer...
El problema de Amparo (mi mujer) es que, desde 2006 que quedó embarazada de nuestra hija, no ha esquiado nada hasta este finde, y claro, se sentía muy pez como para ir al ritmo de gente que esquía rápido. Con ello, a mi no me pareció correcto esquiar con vosotros porque con el ritmo de Amparo se podia condicionar vuestra esquiada, y tal como salió el finde de bueno, no era plan fastidiaros. Finalmente, y gracias a Dios... Al final de la jornada del domingo, ya bajaba con bastante velocidad, lo cuál me hace pensar que ya podríamos integrarnos a un grupo que baje bien....

De todos modos, si el finde del 20-21 estáis por Pal-Arinsal, estaríamos encantados de acompañaros y de disfrutar del esquí a todo tren. Un abrazo muy fuerte a todo el grupo.

JUANMA
08/03/2010 à 13h46 193.144.127.251

Aclaración: Al referirme a "un grupo que baje bien", me refiero a vosotros, claro está....

Por cierto, ¿Haceis tabla alguien?. Me pareció ver que en uno de los coches llevabais alguna tabla, no? Yo, la verdad, me manejo con cualquier cosa, esquís o tabla, pero si alguien de vosotros hace tabla, pues guay, porque así no voy yo sólo con la tabla. Lo que si que no hago son saltos, tengo ¡¡¡cierto miedo...!!!, je, je, je. Mi nivel con la tabla es bastante bueno a nivel de velocidad, aunque, como digo, los saltos me dan respeto.

TheJoan
08/03/2010 à 15h12 91.187.84.177

sí señor, que buen finde que risas y que bien nos lo hemos pasado.

JUANMA mi pareja Susana tambien esquia lenta, porque tiene miedo, así que mira ya tendría compañía.

Salu2.

Nieves
08/03/2010 à 17h52 88.17.170.204

Bueno Juanma ya verás cómo el 20-21 podremos bajar todos!! A nosotros nos gusta mucho Ordino, pero si se tiene q ir a pal o arinsal se va!! jeje...

Pues yo y mi novio vamos en tabla!! Nosotros también tenemos ganas d tener a alguien también que vaya con tabla (para dar consejos y eso)...y en velocidad pos mi pareja vamos va como los aviones!! jeje yo voy rápida pero no tanto...vamos ni punto de comparación!! :P
Y los saltos pues yo hace cosa de 3 findes q los estoy probando...y bua mola un montón!! Mi novio los saltos se les da súper bien...(es que él es más atrevido q yo...jeje) ya verás cómo te animas!! TheJoan también los está probando los saltos!! Ósea que si los pruebas no serás el único novato en saltos...jeje...

Pues quedamos así Juanma el finde del 20 nos vemos en pal o arinsal.

Un saludo para todos!!

Nieves
08/03/2010 à 17h53 88.17.170.204

Bueno Juanma ya verás cómo el 20-21 podremos bajar todos!! A nosotros nos gusta mucho Ordino, pero si se tiene q ir a pal o arinsal se va!! jeje...

Pues yo y mi novio vamos en tabla!! Nosotros también tenemos ganas d tener a alguien también que vaya con tabla (para dar consejos y eso)...y en velocidad pos mi pareja vamos va como los aviones!! jeje yo voy rápida pero no tanto...vamos ni punto de comparación!! :P
Y los saltos pues yo hace cosa de 3 findes q los estoy probando...y bua mola un montón!! Mi novio los saltos se les da súper bien...(es que él es más atrevido q yo...jeje) ya verás cómo te animas!! TheJoan también los está probando los saltos!! Ósea que si los pruebas no serás el único novato en saltos...jeje...

Pues quedamos así Juanma el finde del 20 nos vemos en pal o arinsal.

Un saludo para todos!!

M Carmen
08/03/2010 à 20h03 85.58.40.114

Hola a todos !!!! Este fin de semana nos lo hemos pasado como enanos. Y ha sido un placer conoceros a todos..... lástima Juanma y Amparo no haber coincidido en pistas.
Para el finde del 20-21 de marzo nosotros no sabemos seguro si subiremos pero, tampoco nos importaría ir a Arinsal. Así variamos un poco, que hace mucho tiempo que no vamos por allí.

Muy guapa la foto, Nieves. Ya me explicarás cómo puedo subir la mía........ como dijimos, para buscar las 7 diferencias...jejejeje...... A ver si este fin de semana subimos y quedamos. Eso sí, tengo que recuperarme de las agujetas, ¡¡¡¡ cómo me duelen las piernas !!!!!

Juanma, a mi también me dan respeto los saltos (aunque yo voy con esquís). Yo prefiero mirar y luego poder criticar....jajajaja....

Un saludo a todos.

Nieves
08/03/2010 à 22h07 88.17.170.204

Hola M Carmen la verdad q yo también tengo agujetas!! jeje...
Hay para poner la foto enviala a este correo electrónico admin@andorramania.eu
Hay por cierto, q este finde estaremos en arinsal...q no me acorba q tenemos una compañera q vendrá a aprender a hacer snow (ella va con eskís) y es su primer día y prefiere arinsal...y tb tenemos una pareja de amigos q el chico no sabe mucho ir con snow y tb prefiere ir a arinsal (su novia va con skis y si q sabe), y bueno tb porque hace mucho tiempo q no los vemos...pero el domingo yo creo q sí q estaremos a ordino...

Si vais este finde y quereis veniros a arinsal M Carmen pos ya quedaríamos de alguna manera y hora...y si preferis ir a ordino pues nos veríamos el domingo, que el domingo si que iremos a ordino...tb me sabe mal porq claro la gente con quien iremos una no sabe nada, otro medio...alomejor os fastidiamos un poco el día... pero bueno que entre alcor y yo nos lo podemos ir convinando...como vostros querais M Carmen, yo si venis encantada vamos!!

Un saludo muy grande para todos!!

M Carmen
09/03/2010 à 21h15 193.153.168.68

Ok, Nieves...... pues a final de semana te comento si nos vemos sábado y domingo o el domingo..... todo irá en función de cuándo subamos. Y de fastidiar, nada de nada !!!! Yo siempre digo que se ha de disfrutar de la nieve, del deporte, del paisaje y sobre todo de la compañía.

Ahora voy a enviar la foto a la dirección que me dices....... a ver si soy capaz de ponerla, que soy más patata.......

Saludos !!!!

Anterior 1 ... de 1 Posterior

Afegir Ajouter Añadir Add | Index Forum > Finde 6-7 Ordino > Respondre Répondre Responder Answer

Les IP des d’on s’han enviat els missatges seran enregistrades durant un mínim de 30 dies. Andorramania.ad es reserva el dret de facilitar a les autoritats competents aquestes adreces IP, dates i hores dels enviament dels missatges en cas de reclamació per suposades injúries, difamacions o contingut il.legal. Aquesta és l’opinió dels nostres usuaris i en cap cas representa la de andorramania.ad. Els comentaris contraris a la llei, injuriosos, difamatoris, que faltin al respecte o de contingut il.legal seran eliminats. Andorramania.ad es reserva el dret d’eliminar qualsevol comentari aliè al tema o amb publicitat