| |
|
FÒRUM DEL PRINCIPAT
D'ANDORRA - FORUM SUR LA PRINCIPAUTE D'ANDORRE
FORO DEL PRINCIPADO DE ANDORRA - FORUM ABOUT THE PRINCIPALITY OF ANDORRA |
Publicitat , num. de tel,
insultes ... prohibits - Ni publicitité, ni numéros de
téléphone, ni insultes.
Publicidad, telef., insultos prohibidos. - Advertisment, phone numbers,
insults prohibited. |
Enviament fotos i comentaris - Envoi de photos et commentaires: admin[arobase]andorramania.eu
Envio fotos y comentarios - Send your pictures and coments to: admin[arobase]andorramania.eu |
| Autor | Missatge |
AUGUSTO 11/03/2010 à 23h25 85.94.165.147
|
:: Re :SURFEADA
BUENAS, COMENTAROS QUE HOY ESTANDO EN ARCALIS DES LAS 11H. A 16.30 Y DIA PERFECTO MUCHA NIEVE, SOLETE Y AUNQUE SORPRENDA NADA DE AIRE.
HE ESTADO CON 3 LOCALES SURFEANDO TODO EL DIA Y ME HAN LLEVADO TODO FUERA PISTAS QUE NO CONOCIA Y LLEVO SUBIENDO MAS DE 6 AÑOS, UNA GOZADA MEDIO METRO DE NIEVE VIRGEN PARA REVENTAR LA MEJOR SURFEADA DE MI VIDA.
COMENTAR TAMBIEN QUE LAS PISTAS ESTAN EN PERFECTO ESTADO YA QUE A ULTIMA HORA HE BAJADO 3 O 4 PISTA, LA COMA, LA BALMA, PORTELLA Y TUNEL EN PERFECTAS CONDICIONES NI UNA PLACA.
MAÑANA IRE AL SECTOR PAL-ARINSAL QUE SON LAS UNICAS PISTAS DE ANDORRA QUE NO CONOZCO YA OS INFORMARE, UN SALUDO.
|
Nieves 12/03/2010 à 08h37 88.22.56.180
|
:: Re :
Gracias Augusto por la info!! Vaya por lo que veo este finde podré disfrutar bien de arcalís!! Q bien!!
Saludos!!
|
TheJoan 12/03/2010 à 23h27 62.57.38.54
|
:: Re :
bueno, pues yo hoy he estado en Masella, básicamente aprovechando la nevada que cayó, las temperaturas bajas y el solete.
tenían al 99% abierto con lo que he podido aprovechar bien, calidad polvo aunque al darle el sol parecía que quería transformar a primavera, pero se quedaba en una nieve muy suelta y esque aunque hemos estado la mayor parte del día bajo cero el sol es de Marzo e incide mas perpendicular, pero vamos de lujo, porque además no había "nadie".
Se puede decir que me faltan algunas Negras de dos Rombos por investigar, pero esas ya con mas gente y otra día.
os dejo unas fotos del día.
http://img683.imageshack.us/g/dsc00743d.jpg/
Cuando he pasado por Toses me he acordado de ti ELPITO, por las advertencias de la peligrosidad de dicha carretera. También he puesto foto ;)
Salu2.
|
|
|
|
Les IP des d’on s’han enviat els missatges
seran enregistrades durant un mínim de 30 dies. Andorramania.ad
es reserva el dret de facilitar a les autoritats competents aquestes adreces
IP, dates i hores dels enviament dels missatges en cas de reclamació
per suposades injúries, difamacions o contingut il.legal. Aquesta
és l’opinió dels nostres usuaris i en cap cas representa
la de andorramania.ad. Els comentaris contraris a la llei, injuriosos,
difamatoris, que faltin al respecte o de contingut il.legal seran eliminats.
Andorramania.ad es reserva el dret d’eliminar qualsevol comentari
aliè al tema o amb publicitat |
|