| |
|
FÒRUM DEL PRINCIPAT
D'ANDORRA - FORUM SUR LA PRINCIPAUTE D'ANDORRE
FORO DEL PRINCIPADO DE ANDORRA - FORUM ABOUT THE PRINCIPALITY OF ANDORRA |
Publicitat , num. de tel,
insultes ... prohibits - Ni publicitité, ni numéros de
téléphone, ni insultes.
Publicidad, telef., insultos prohibidos. - Advertisment, phone numbers,
insults prohibited. |
Enviament fotos i comentaris - Envoi de photos et commentaires: admin[arobase]andorramania.eu
Envio fotos y comentarios - Send your pictures and coments to: admin[arobase]andorramania.eu |
| Autor | Missatge |
TASMANIA 28/07/2010 à 17h28 89.129.208.138
|
:: NIEVE Y TEMPERATURA EN NOVIEMBRE
Buenas tardes!!
Iré la semana del 16 de noviembre a Andorra. Es la primera vez que voy, pero me gustaría saber si sobre esas fechas suele haber ya nieve, etc. si hace mucho frío...
Me voy a alojar en el hotel SKI Plaza, lo conocéis? me podéis dar vuestra opinión?
Muchas gracias!
|
TheJoan 28/07/2010 à 18h27 62.57.38.54
|
:: Re :
Bien, normalmente por esas fechas ha caído ya la primera nevada/enfarinada( no esperes ver nieve en cantidad ni mucho menos a nivel de población), que suele enfriar el suelo aunque la nieve se deshace muy rapidamente, sobre el frio es muy cambiante lo mismo te hace temperatura suave que te puede coger que hace bastante frio, pues és un mes de transición al invierno, pero si que te recomiendo que vayas abrigado, puesto que es un lugar alto en montaña y a esa epoca del año las noches son frias.
Bien esto es un poco la teoría, pero te invito a que 4 dias antes aprox. te pases por aquí que ya tendremos una previsión por parte de algun meteorologo del foro (ELPITO y cía) que te dira el tiempo que hará.
por otro lado te xplico que paso en noviembre los 2 últimos años, el año pasado por ejemplo a finales de octubre y principio de noviembre cayó una gran nevada.. haciendo un fresquito bueno, pero se paso gran parte de noviembre con altas temperaturas dejando la cosa muy muy mal para diciembre... (de cara al ski) por otro lado hace 2 años fue parecido pero manteniendo frio y nevadas durante noviembre...
Salu2.
|
TASMANIA 29/07/2010 à 11h35 89.129.208.138
|
:: Re :
Muchas gracias :) Me pasaré más adelante entonces, así me podéis decir mejor como está el panorama.
SAludos!
|
|
|
|
Les IP des d’on s’han enviat els missatges
seran enregistrades durant un mínim de 30 dies. Andorramania.ad
es reserva el dret de facilitar a les autoritats competents aquestes adreces
IP, dates i hores dels enviament dels missatges en cas de reclamació
per suposades injúries, difamacions o contingut il.legal. Aquesta
és l’opinió dels nostres usuaris i en cap cas representa
la de andorramania.ad. Els comentaris contraris a la llei, injuriosos,
difamatoris, que faltin al respecte o de contingut il.legal seran eliminats.
Andorramania.ad es reserva el dret d’eliminar qualsevol comentari
aliè al tema o amb publicitat |
|